¿Quiénes Somos?


Somos un instituto incorporado en los Estados Unidos de América enfocado en desarrollar y levantar la nueva generación de coaches y líderes de éxito que influenciaran e impactarán sus comunidades con herramientas prácticas y efectivas que provoquen cambio y transformación en la vida de quienes les escuchan, entregándoles las herramientas y los conocimientos para su cabal cumplimiento de manera holística y orgánica.

ACI no solo prepara, capacita y certifica coaches y líderes de éxito, sino que además cuenta con un sistema integral para la colocación, publicidad e integración de aquellos a quienes prepara para una rápida obtención de resultados visibles y prácticos. Incluye un directorio de Coaches Profesionales y contamos con una Bolsa de Trabajo para nuestros egresados.

Visión

Convertirnos en el Instituto mas importante en Latinoamérica que entrena y certifica Coaches de Vida y Éxito. Queremos ser la institución que establece y regula los parámetros del profesionalismo en coaching y que nuestros egresados sean los primeros beneficiados en la implementación de las herramientas y los conocimientos que impartimos.

Misión

Entregarle a nuestros estudiantes no solo las herramientas y los conocimientos necesarios para convertirse en coaches profesionales y certificados, sino funcionar como la plataforma necesaria para el despegue y base del éxito de nuestros egresados

LO QUE OBTENDRÁS EN ACI

Nuestros instructores son coaches certificados con varios años de experiencia como entrenadores y capacitadores en EUA y América Latina, ademas, nos enorgullece decir que somos una comunidad profesional que ejerce su fe de manera práctica.
American Coach Institute ha sido formado para poder empoderar a la nueva generación de coaches y líderes de éxito resurgiendo en Latinoamérica, entregándoles las herramientas y los conocimientos que validen lo que en realidad ya son.

CONOCIMIENTO

100%

CRECIMIENTO

100%

EMPODERAMIENTO

100%

LIDERAZGO

100%

HERRAMIENTAS

100%